¡Te damos la bienvenida a esta maravillosa casa!
La vivienda es de construcción tipo masia, independiente, de 286 m2, localizada en una parcela de 1500m2 situada en la cima de la urbanización, en una zona muy tranquila, desde la cual gozarás de excelentes vistas al Montseny, Montnegre y al mar. El jardín contiene diferentes árboles frutales, dispone de riego automático y piscina con valla de seguridad frente a un precioso mosaico hecho a mano. En la misma parcela se encuentra también una zona infantil, una caseta con barbacoa de obra y cocina, un pequeño porche para tomar el desayuno y otro más grande para disfrutar de una comida al aire libre.
El chalet, con acabados de primera y puertas macizas, se compone de dos plantas. En la principal se encuentra el recibidor, un salón con chimenea, una gran cocina-comedor, 3 habitaciones, un baño y una zona de juegos. En la planta superior, con suelo de mármol, se encuentran otras 2 habitaciones, un baño y una suite completa con acceso a terraza.
En la parte inferior de la parcela se encuentra un garaje anexo de 47m2 donde caben dos vehículos.
La ubicación es idónea, pues se encuentra a escasos minutos de la AP7, a 20km del aeropuerto de Girona, 15 km de las playas y 65 km de Barcelona.
¡Si deseas más información y deseas realizar una visita a esta casa, no dudes en contactarnos!