Encantadora masía completamente recubierta de piedra y situada en un terreno plano de 6000 m² rodeado de exuberantes zonas verdes, en un entorno natural.
La finca ofrece un entorno natural precioso con mucha tranquilidad e intimidad. Dispone de un pozo de agua propio y depósito de 25000 litros, calefacción a gasoil, cuadras para caballos bien conservadas con aire acondicionado, una pista redonda de 20 metros de diámetro, ideal para trabajar y montar, y otras áreas especialmente habilitadas para éstos. La propiedad cuenta con el Código Rega Equino para cinco caballos y tiene permiso para solicitar el núcleo zoológico y establecer un centro de cría y entrenamiento canino, además de tener una licencia turística para funcionar como casa rural.
La vivienda, con 232 m² construidos, se distribuye en dos plantas. En la planta baja, se encuentra un espacioso recibidor, una sala de estar, un salón comedor con chimenea, una cocina independiente con acceso al porche y jardín, una habitación doble, un garaje, un trastero y un baño exterior. Subiendo las escaleras, en la segunda planta, se distribuyen un baño con ducha, cuatro habitaciones dobles, de las cuales dos tienen acceso a una terraza con muy buenas vistas a los establos y el Montnegre. En la entrada de la casa se encuentra un espacio ideal para tomar el desayuno o el café, bajo árboles que en verano hacen la función de porche para estar bien fresco, y en invierno deja pasar la luz para aprovechar el calor del sol.
Ubicada a pocos kilómetros del acceso a la AP7, desde donde puedes desplazarte en poco tiempo a Girona, Barcelona, y enlazar con la carretera directa hasta Blanes.
¡Si deseas más información y deseas realizar una visita a esta casa, no dudes en contactarnos!